miércoles, 28 de agosto de 2013

Volver a empezar...

Como bien decía Pablo Alborán en su conocida canción "Volver a empezar".

Esta entrada, en sí misma es un volver a empezar, porque tras un largo tiempo sin publicar en este blog vuelvo a empezar, esta vez con más ganas aunque con menos tiempo.

Es "Volver a empezar" porque la vida en sí, se compone de una serie de etapas en las que volver a empezar, algunas veces de cero, aunque no siempre es fácil. 


Sin aún saber ni cómo ni por qué vuelvo a hacer uso de este blog, supongo en parte porque me da la facilidad de abrirme al mundo sin la limitación que presenta cualquier "chismosa" red social en la que únicamente tienen cabida fotos, las cuales en ocasiones son una mera fachada social que para nada representan tu verdadero yo.

También decido volver aquí, porque este último año se han producido una serie de cambios en mi vida que me hacen madurar y mucho. Sé que cualquier cambio es ley de vida y que sólo podemos aprender de ellos, ya que cualquier persona que sólo mire al pasado o al presente, está condenado a perderse el futuro.

Si has conseguido llegar hasta aquí, unicamente me queda darte las gracias por leerme y espero que sean muchas las publicaciones que tengas ocasión de seguir. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario